Derriba poste y huye en Monclova

Derriba poste y huye en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El percance se registró en la Emiliano Zapata

Completamente partido a la mitad, así terminó un poste de madera propiedad de Telmex, el cual fue destrozado por un ebrio conductor quien se desplazaba a exceso de velocidad por calles de la colonia Emiliano Zapata la madrugada de este sábado.
Fue minutos después de las 4:00 de la mañana, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 3 del sector mencionado en dirección al oriente, un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color negro, el cual según testigos presenciales argumentaron que lo conducía un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, pues después del fuerte impacto se bajó del auto el chófer unos segundos quien tenía dificultad para sostenerse de pie y luego huir del lugar antes de la llegada de las autoridades municipales, quienes tomaron conocimiento y así evadir todo tipo de responsabilidad.
“Escuchamos un fuerte golpe que nos hizo despertar y al salir vimos cómo un auto había partido a la mitad un poste”, argumentaron vecinos del sector.
A pesar de una intensa búsqueda del vehículo y del presunto responsable por parte de varias patrullas de la policía municipal por los alrededores, no se logró ubicar.
Sería hasta que salieran los primeros rayos del sol, para que se presentara personal de Telmex y repararan los desperfectos que dejó incomunicados a varios usuarios.
Al final afortunadamente el accidente sólo dejó daños materiales pero no pérdidas qué lamentar.

Derriba poste y huye en Monclova
Derriba poste y huye en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriba poste y huye en Monclova