Derriba luminaria y termina prensado sobre el Montessori en Monclova

Derriba luminaria y termina prensado sobre el Montessori en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor resultó con lesiones de gravedad.

Con un probable estallamiento de vísceras resultó un conductor la madrugada de ayer, al ocasionar un fuerte accidente vehicular sobre la avenida Montessori, donde terminó derribando un poste de concreto.

Fue minutos después de la 1:00 de la mañana, cuando Alberto N de 29 años de edad vecino de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, circulaba abordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú color blanco sobre la citada arteria vial en dirección al sur y lo hacía en estado de ebriedad.

Según se supo el lesionado estaba conviviendo con unos amigos y recibió una llamada telefónica de parte de un familiar con quien sostuvo una fuerte discusión.

El hombre salió enfurecido del lugar donde estaba y abordó su automóvil para dirigirse a su domicilio donde ajustaría cuentas con quien discutió.

Así lo hizo y se enfiló con ese propósito pero iba como alma que lleva el diablo pisando a fondo el acelerador pues quería llegar lo más pronto posible para calmar su ira.

Lamentablemente la mala combinación del alcohol y la velocidad tuvo sus consecuencias y en una curva de la citada arteria vial perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica proyectándose contra una luminaria de metal, la cual derribó por completo terminado el en el interior del coche con lesiones de gravedad.

Socorristas de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar para brindarle los primeros auxilios, siendo trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Mientras el automóvil fue asegurado por elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes después de realizar el peritaje correspondiente ordenaron el traslado del carro a un corralón.

Derriba luminaria y termina prensado sobre el Montessori en Monclova
Derriba luminaria y termina prensado sobre el Montessori en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriba luminaria y termina prensado sobre el Montessori en Monclova