Derriba a motociclista y huye en Monclova

Derriba a motociclista y huye en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Un testigo presencial siguió al presunto responsable y llevó a los oficiales para que lo detuvieron

Con diversas lesiones de consideración, resultó un motociclista la noche de ayer, cuando se proyectó contra un vehículo que se pasó la luz roja del semáforo, retirándose el presunto responsable del lugar, antes de la llegada de las autoridades.
Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 22:00 horas, al momento de que se desplazaba sobre la calle Rafael de la Fuente de la zona centro en dirección al oriente, una motocicleta marca Kurazai color negro con gris, la cual era conducida por Kevin N de 18 años de edad, vecino de la Privada Ocampo número 116 en la colonia Santa Bárbara.
Al llegar al cruce con la  calle Jesús Silva, se proyectó de frente en la parte lateral derecha, con una camioneta marca Nissan  tipo X-Trail color gris, misma que su conductor de nombre Mario N de 40 años de edad, vecino de la calle Padre Larios número 316 del Fraccionamiento Carranza, omitió hacer alto en la luz roja del semáforo, quien al sentir el fuerte impacto que hizo volar por los aires al conductor del caballo de acero, se fue a su casa donde se refugió, pero afortunadamente fue seguido por un testigo ocular de los hechos, quien llevó a los policías preventivos al domicilio lograron asegurarlo.
Una vez detenido el conductor de la Nissan, manifestó que al sentir el golpe con la moto, le dio miedo por eso huyó dejando a su suerte al lesionado.
Socorristas atendieron al herido y lo llevaron al hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica.
Mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis correspondiente, trasladando la moto a un corralón, mientras el vehículo del presunto responsable, quedó en la cochera del domicilio.
Al final el detenido fue consignado al Ministerio Público por el delito de lesiones, daños y lo que resulte.

Derriba a motociclista y huye en Monclova
Derriba a motociclista y huye en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriba a motociclista y huye en Monclova