Derrapa en barranco de la puerta 4 en Monclova

Derrapa en barranco de la puerta 4 en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

El lesionado fue trasladado a un nosocomio

A punto estuvo de morir un conductor, cuando volcó aparatosamente con el vehículo que conducía la noche de ayer, sobre la avenida de la puerta 4, donde resultó con lesiones de consideración.
El accidente automovilístico se registró, minutos después de las 10:00 de la noche, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial en dirección al poniente, un vehículo marca Mazda tipo tipo Tribute color negro, el cual era  conducido por Mauricio N de 30 años de edad, vecino de la calle Indios en la colonia Colinas de Santiago.
Debido a la oscuridad que prevalece por la citada carretera, Mauricio que manejaba  como alma que lleva el diablo, no se percató de la presencia de unos reductores de velocidad, los cuales pasó como si fueran de esponja, ocasionando que perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica, para salir volando hacia su lado izquierdo y terminar en el fondo de un barranco.
Conductores que se percataron al momento que sucedió del percance, llamaron al número de emergencias, de donde enviaron socorristas de Cruz Roja, quienes trasladaron al conductor a un hospital, para que recibiera atención médica.
Mientras elementos del apartamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis correspondiente, ordenando al final el traslado del automóvil a un corralón, donde permanecería hasta que fuera reclamado por el propietario.

Derrapa en barranco de la puerta 4 en Monclova
Derrapa en barranco de la puerta 4 en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrapa en barranco de la puerta 4 en Monclova