Derechohabiente del IMSS amenaza de muerte a galeno en Monterrey

Derechohabiente del IMSS amenaza de muerte a galeno en Monterrey
Erika González / El Tiempo de Monclova

 

De acuerdo a lo informado, el implicado solicitó de manera prepotente atención médica para un familiar por lo que al no otorgársela de manera inmediata, habría amagado con sacar un arma

Un hombre fue detenido por presuntamente amenazar de muerte a un médico luego de que el implicado se molestara porque no atendían a su tío de forma inmediata en la Clínica 28 del IMSS en Monterrey.
Edgar N de 30 años de edad fue arrestado en avenida Penitenciaria y Fidel Velázquez, en el área de urgencias de la clínica a las 22:00 horas.


La Policía de Monterrey recibió el reporte mientras realizaba labores de vigilancia y prevención, por lo que acudieron al nosocomio, al ser alertados de un hombre que alteraba el orden público al interior.
Ante esto se aproximan de inmediato, por lo que al llegar observan a un hombre que se encontraba alterado. Posteriormente se entrevistan con el afectado, quien indicó que el presunto llegó de manera prepotente para que de inmediato atendieran a su familiar, e insultando a las enfermeras y médicos que trabajan en el hospital, por lo que se le pidió que se calmara.


Al tratar de tranquilizarlo, el responsable se molesta y lleva sus manos a la cintura simulando que portaba un arma, diciéndoles que se apuraran, ya que su tío tenía un problema respiratorio.
Ante dicha acción, la víctima le indica que le diera unos minutos, ya que los médicos se estaban colocando el equipo para atender a su familiar, por lo que comienza a insultarlos y a amenazarlos de muerte.
Al llegar los elementos policiacos, el personal médico solicitó la detención del presunto.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos de los que resulte responsable.

Derechohabiente del IMSS amenaza de muerte a galeno en Monterrey
Derechohabiente del IMSS amenaza de muerte a galeno en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derechohabiente del IMSS amenaza de muerte a galeno en Monterrey