Deportivo San Pablo liga una victoria más

Deportivo San Pablo liga una victoria más
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ahora se impone al Toxic FC.

Con un contundente marcador de 6-2 el Deportivo San Pablo logra imponerse ante el legendario Toxic FC en la actual temporada de la liga de fútbol rápido Corona.

El triunfo del Deportivo San Pablo se dio con cuatro goles de Isaí Mireles, uno de Jesús Mireles y uno de Javier Sanmiguel, por el Toxic, Juan Vega y Gerardo Vega.

Ref. San José 4 Handy Sport 0
Por su parte el equipo patrocinado por la Refaccionaria San José logra imponerse ante el debutante Handy Sport con marcador final de cuatro goles a cero.

Esto gracias a la destacada actuación de Andrés Zapata, Edgar Camacho, Oscar Alonso y Ricardo Cruz quienes se despachan con un gol cada uno.

Pumas FC 2 Nuevas Delcias 0
Los Pumas FC de Estancias de San Juan Bautista lograron imponerse ante el equipo de las Nuevas Delicias con marcador de dos goles a cero, los cuales fueron anotados por Viviano Álvarez y Marco Loredo.

Rogo Service 6 Alpha 3
Finalmente en tremendo duelo el equipo de Rogo Service comandado por Iván Rodríguez logra imponerse ante el Alpha con marcador de seis goles contra tres.

Por el triunfo del Rogo Service Salvador González se despacha con tres goles, Eduardo Reyna con dos y Julio Aguilera con uno.

Mientras que al Alpha que por cierto volvió por otro campeonato, Gerardo Veliz, Raúl Ozuna y Luis Gómez un gol por cabeza.

Juegos para hoy
A las 7:15 los Realcólicos se enfrentan ante los anfitriones de la Corona, mientras que a las ocho, Industrias Immsa va contra los Pastelitos.

Mientras que a las nueve de la noche, los Coyotes FC se enfrentan ante el Talle Julio Ibarra y a las diez de la noche en juego de la Botanera, el Born To Lo Se va contra el Terra’s Team.

 

Deportivo San Pablo liga una victoria más
Deportivo San Pablo liga una victoria más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deportivo San Pablo liga una victoria más