Deportivo El Pueblo obtiene campeonato

Deportivo El Pueblo obtiene campeonato
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Por segunda temporada consecutiva

El Deportivo El Pueblo logra llevarse el campeonato de la categoría A dentro de la Liga Premier Master y Master Plus, tras imponerse ayer sábado ante el Club Deportivo Miravalle con marcador de 2-0.
Podría decirse que lo mejor del partido estuvo en los primeros 45 minutos, aunque terminaron empatados hubo mejores jugadas y con las aproximaciones de ambos cuadros, la gente que asistió a la Ciudad Deportiva Municipal se mantenía de pie.
Porque no fue sino hasta la parte complementaria a los 56 minutos cuando José A. Robles Tobías abre el marcador y pone en ventaja al Pueblo rematando a tiro de esquina por el lado derecho.
El mismo José Antonio Robles Tobías a los 71 minutos anota el segundo gol en una descolgada donde cogió mal parado al portero contrario.
Posteriormente como siempre, vinieron los conatos de bronca, que afortunadamente no pasaron a mayores en esta ocasión.
Por lo que el Pueblo se lleva por segunda temporada consecutiva el campeonato de esta categoría A.
Los demás integrantes del equipo campeón fueron Guillermo Escobar Ávila, José de la Cuente Castillo, Espencer Rodríguez Soto, Andrés Pecina Riojas, Pedro J. Quintero Valdés.
Junto con Yohan Serrano Martínez, Jaime Aranda Vázquez, Oscar J. Romero Garay, Julio César Correa García, Héctor Sarabia Galaviz, Jorge Quintero Valdés y Marco A. Soto Hernández.
Se les hizo entrega de su trofeo de campeones y al Miravalle de sub campeón, así como a Arnoldo Maldonado del equipo Obrera como campeón goleador.

Deportivo El Pueblo obtiene campeonato
Deportivo El Pueblo obtiene campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deportivo El Pueblo obtiene campeonato