Dependencias trabajan a favor de las niñas y niños

Dependencias trabajan a favor de las niñas y niños
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Continúa llevando a actividades y estrategias que apoyen este sector de la sociedad

SALTILLO, COAH.-En la entidad coahuilense, que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, las Secretarías de Cultura, de Educación y de Salud mantienen un trabajo coordinado en beneficio de la juventud.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, señaló que la dependencia a su cargo, a través del departamento de Desarrollo Cultural Infantil y Juvenil, continúa llevando a actividades y estrategias que apoyen este sector de la sociedad.

“Hemos formado un bloque importante Salud, Educación y Cultura, los tres desarrollando estrategias conjuntas para el bienestar de la juventud coahuilense. Recientemente con el libro ‘Pregúntale a Sofía’ ha sido una experiencia muy gratificante”.

De esta manera, la funcionaria estatal informó que las dependencias arriba mencionadas frecuentemente mantienen reuniones, ya que se vienen nuevos proyectos con la misma finalidad.

“Nos hemos reunido porque son diversos los proyectos que vienen, más adelante podremos comentar. Lo que sí es, que la instrucción del Gobernador es que más en este tiempo demos prioridad y estemos pendientes de la salud, educación y el acercamiento a la cultura de la niñez coahuilense”, expresó.

En tanto, el director de Desarrollo Cultural Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura, José Cruz Almonte, mencionó que estos trabajos además se hacen de una manera descentralizada para llegar a todas las regiones.

Dependencias trabajan a favor de las niñas y niños
Dependencias trabajan a favor de las niñas y niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dependencias trabajan a favor de las niñas y niños