Denver Nuggets sacó la victoria 115-103

Denver Nuggets sacó la victoria 115-103
Agencias / El Tiempo

Se impuso a unos diezmados 76ers

Filadelfia. Denver Nuggets tuvo como bujía a Nikola Jokic con 15 puntos y 12 asistencias para conducir a la victoria con marca de 115-103 ante los Philadelphia 76ers diezmados por las lesiones y los protocolos del Covid-19.

Los Sixers comenzaron el encuentro sólo con siete jugadores disponibles, de los cuales sólo uno suele ser titular. Se perdieron el duelo los astros Ben Simmons, por dolor en la rodilla izquierda y Joel Embiid, aquejado por un problema de espalda.

Tampoco jugaron Seth Curry y Tobias Harris, debido a los protocolos de coronavirus. El entrenador Doc Rivers dijo que el encuentro no debió disputarse.

Curry se enteró de que había dado positivo de coronavirus el jueves, mientras el equipo jugaba en Brooklyn. Las pruebas, contactos de rastreo y medidas adicionales de salud y seguridad llevaron a que varios jugadores no estuvieran disponibles.

Pero el equipo cumplió con el requisito mínimo de ocho jugadores en activo, al incluir al alero lesionado Mike Scott, quien en realidad no estaba en condiciones de jugar.

Denver Nuggets sacó la victoria 115-103
Denver Nuggets sacó la victoria 115-103 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denver Nuggets sacó la victoria 115-103