Denver Nuggets sacó la victoria 115-103

Denver Nuggets sacó la victoria 115-103

Agencias / El Tiempo

Se impuso a unos diezmados 76ers

Filadelfia. Denver Nuggets tuvo como bujía a Nikola Jokic con 15 puntos y 12 asistencias para conducir a la victoria con marca de 115-103 ante los Philadelphia 76ers diezmados por las lesiones y los protocolos del Covid-19.

Los Sixers comenzaron el encuentro sólo con siete jugadores disponibles, de los cuales sólo uno suele ser titular. Se perdieron el duelo los astros Ben Simmons, por dolor en la rodilla izquierda y Joel Embiid, aquejado por un problema de espalda.

Tampoco jugaron Seth Curry y Tobias Harris, debido a los protocolos de coronavirus. El entrenador Doc Rivers dijo que el encuentro no debió disputarse.

Curry se enteró de que había dado positivo de coronavirus el jueves, mientras el equipo jugaba en Brooklyn. Las pruebas, contactos de rastreo y medidas adicionales de salud y seguridad llevaron a que varios jugadores no estuvieran disponibles.

Pero el equipo cumplió con el requisito mínimo de ocho jugadores en activo, al incluir al alero lesionado Mike Scott, quien en realidad no estaba en condiciones de jugar.

Denver Nuggets sacó la victoria 115-103
Denver Nuggets sacó la victoria 115-103

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

...

Te puede interesar

Denver Nuggets sacó la victoria 115-103