Denuncian robos en los programas del bienestar, acusan a los servidores en Monclova

Denuncian robos en los  programas del bienestar, acusan a los servidores en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El pago bimestral de adultos mayores sigue desapareciendo, alguien lo cobra

Lo que parece es un robo desde el interior de los programas del bienestar y en el que pudieran estar involucrados algunos de los llamados siervos de la nación, fue denunciado por un adulto mayor a quien le hicieron saber que el bimestre de enero-febrero que le correspondía fue cobrado en tiempo y forma, lo extraño es que el beneficiario no estaba en la ciudad en la fecha de los pagos y por ende no fue el quien cobró.
Mario Maldonado Maldonado, es el adulto mayor que denunció lo anterior luego de que regresó de su viaje a Estados Unidos en el mes de marzo cuando ya había pasado la fecha de pago en febrero.
Sin embargo, cuando fue notificado para acudir a recibir los pagos del bimestre marzo-abril y mayo junio que fueron adelantados por el tema electoral, ambos bimestres los cobró sin complicación, pero al pedir información sobre cómo recuperar el monto del primer bimestre, se le notificó por parte de los llamados servidores o siervos de la nación que ya había sido cobrado.
Dijo que, buscó a Felipe Narváez y a Uciel Chávez que, son los que le notifican cuándo se generan los pagos, pero no le supieron responder absolutamente nada por lo que solicitó apoyo con la regidora Griselda Arreguín, con la que consiguió comunicarse a la sede central de los programas del bienestar.
Sin embargo, se llevó la mala noticia de que actualmente los servidores de la nación no están trabajando por el tema de la veda electoral y que tendrá que ser hasta el mes de junio cuando puedan revisar su caso, pero de inició se le dijo que los documentos que se tienen aseguran que ya cobró el primer bimestre.

Denuncian robos en los  programas del bienestar, acusan a los servidores en Monclova
Denuncian robos en los programas del bienestar, acusan a los servidores en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian robos en los programas del bienestar, acusan a los servidores en Monclova