Denuncian negligencia en Control de Accidentes en Monclova

Denuncian negligencia en Control de Accidentes en Monclova

Erika González / El Tiempo de Monclova

A pesar de la declaración de los testigos, hicieron del afectado presunto  responsable

De nueva cuenta el departamento de Control de Accidentes de la Policía Municipal, hizo de la suyas en el accidente que se registró la tarde de este martes en el cruce de las calles Jesús Barrera con Constitución.
Donde la presunta responsable resultó ser una enfermera conductora de una camioneta Ford tipo Explorer en color crema, se pasó la luz roja del semáforo,  ocasionando un fuerte choque. 
Versión de los testigos dijeron que Don Florencio iba a bordo de su Chrysley Town Country azul y que ella se había pasado la luz roja del semáforo, el afectado se encuentra discapacitado, y con varias operaciones en su columna.
Así que cómo pudo descendió de la unidad y solicitaba ayuda, para que atendieran a su hija y a su nieta que iban acompañándolo, ya para cuando acordó los oficiales lo invitaron a subirse a la patrulla, pero creyó que en calidad de presentado y su sorpresa fue de que ingresó a una celda.
Paciente asmático, hipertenso y recién salido de una cirugía en la cabeza, y terminó consignado ante el Ministerio Público, sin saber por qué había resultado como presunto responsable, y fue el dia de ayer cuando tuvo que llegar a un acuerdo y salir pagando hasta los daños que a él le causaron. De la presunta responsable, no supieron ni cómo se llamaba solo que era enfermera de la clínica 7 del IMSS.

Denuncian negligencia en Control de Accidentes en Monclova
Denuncian negligencia en Control de Accidentes en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

El #TiempoTV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Denuncian negligencia en Control de Accidentes en Monclova