Denuncian a docente del CBTA por presunto acoso en San Buenaventura

Denuncian a docente del CBTA por presunto acoso en San Buenaventura
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Directora del plantel dijo que la persona agraviada es empleada de la institución

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Por presunto acoso a una trabajadora, fue denunciado Luis “N” docente del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA 209); la directiva del plantel recibió la queja de la afectada y se tomarán cartas en el asunto.

De acuerdo a datos proporcionados por la dirección del CBTA 209, a cargo de Gloria Martina Alonzo Armendáriz, la persona agraviada es empleada del área administrativa en la institución, y asegura que ha sido acosada por el maestro de la materia de Veterinaria. La ofendida presentó una denuncia por escrito el día de ayer ante la directiva, pidiendo que tomen las medidas necesarias con el docente a quien acusa de haberle tomado fotografías con su celular cuando ella se encontraba cerca del baño de la escuela. Cabe señalar que este maestro ya contaba con otros antecedentes de comportamiento indebido, pues en una ocasión fue reportado por golpear a tres alumnos del plantel y aunque el caso se turnó con la autoridad correspondiente a la fecha no se ha procedido. Respecto a la denuncia por acoso, la directiva del CBTA 209 recurrirá al área jurídica de la Secretaría de Educación Federal de donde depende la institución, a fin de que se revise el caso y se hagan las investigaciones necesarias.

En la misma institución ya existe la denuncia contra otro maestro por acoso a 3 alumnas, fue en el 2019 cuando se presentó el caso en el que las estudiantes señalaron al docente porque las cuestionaba sobre asuntos personales.

 

Denuncian a docente del CBTA por presunto acoso en San Buenaventura
Denuncian a docente del CBTA por presunto acoso en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian a docente del CBTA por presunto acoso en San Buenaventura