Denuncia que militantes de Morena destruyeron propaganda

Denuncia que militantes de Morena destruyeron propaganda
El Universal / El Tiempo de Monclova

Cabe destacar que este es el segundo caso que denuncian candidatas del bloque "Va por la Ciudad de México"

CIUDAD DE MÉXICO,- La candidata del bloque "Va por la Ciudad de México" a la alcaldía Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, denunció la destrucción de mantas, pendones y demás propaganda, por parte de trabajadores de esa demarcación y militantes de Morena.

"Al parecer Vidal Llerenas sabe que no la tiene fácil, pues ya se sumó a la guerra sucia quitando mi propaganda", sostuvo al mostrar el video de un ciudadano que, incluso, habla del indebido proceder de manos "anónimas" al destruir los anuncios de la candidata del PAN, PRI y PRD.

La abanderada del bloque opositor destacó que este proceder de su contrincante de la coalición "Juntos Haremos Historia", Vidal Llerenas Morales, actual alcalde de Azcapotzalco con licencia y quien busca reelegirse, es consecuencia de algunas encuestas que los dan como empate técnico.

"Parece que al candidato de Morena no le está yendo nada bien, pues la ciudadanía de Azcapotzalco no está contenta con su trabajo al frente de la Alcaldía. De allí que, al parecer, ha optado por hacerme la guerra sucia quitando mi propaganda", acusó la panista.

Como prueba del proceder de Vidal Llerenas, la diputada local del PAN con licencia temporal, mostró el twitt subido por un conductor, quien muestra el video “donde se ve claramente cómo los mismos encargados de colgar las lonas de Llerenas, son los que van quitando mis lonas. Esperemos a ver si hace algo el INE y el IECM”, dijo la candidata.

Además, adelantó que en las próximas horas decidirá si interpone o no demandas ante ambas autoridades electorales e, incluso, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales capitalina por misógina y violencia política de género.

Cabe destacar que este es el segundo caso que denuncian candidatas del bloque "Va por la Ciudad de México", pues antes hizo lo propio América Rangel Lorenzana, candidata a diputada local por el Distrito 13 de Miguel Hidalgo, quien denunció que el pasado fin de semana integrantes de Morena vandalizaron y destruyeron parte de su propaganda colocada en las calles de esa zona.

Denuncia que militantes de Morena destruyeron propaganda
Denuncia que militantes de Morena destruyeron propaganda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia que militantes de Morena destruyeron propaganda