Denuncia contra Marco Polo no pretende coartar libertad de expresión

Denuncia contra Marco Polo no pretende coartar libertad de expresión
AGENCIAS / EL TIEMPO

Clara Luz Flores Carrales, candidata a la gubernatura de Nuevo León, postulada por la coalición conformada por Morena- PT-PVEM- Nueva Alianza, rechazó que la denuncia que presentó por violencia de género contra el actor Marco Polo, por la realización de videos donde hace parodia de sus acciones y trayectoria política, tenga el propósito de coartar la libertad de expresión.

"En referencia a las declaraciones del actor Marco Polo sobre la denuncia presentada por violencia de género y con el interés superior de?que?se proteja a las mujeres y evitar que se normalicen este tipo de acciones, es que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha tomado una serie de medidas para evitar las agresiones físicas, económicas, morales y políticas durante los procesos electorales", dijo Flores Carrales.

Aseveró que con su denuncia "de ninguna manera se trata de coartar la libertad de expresión de las personas,?y celebramos el interés del actor de?continuar con su trabajo".

Lo que proponemos, señaló la aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, "es que, mediante el arte, la cultura y el entretenimiento, no se sigan promoviendo estereotipos que discriminan, minimizan, humillan y dañan a cualquier persona".

Flores Carrales expusó que es importante que las mujeres y hombres que han tomado la iniciativa de participar en la vida política del país, "sean reconocidos por sus acciones, por los resultados de sus gestiones y?por?su trabajo".

Finalmente señaló a través de un comunicado de prensa, "las mujeres?somos personas con plena capacidad para hacer cualquier trabajo y construir mejores condiciones de vida para la comunidad de la que formamos parte".

Denuncia contra Marco Polo no pretende coartar libertad de expresión
Denuncia contra Marco Polo no pretende coartar libertad de expresión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia contra Marco Polo no pretende coartar libertad de expresión