Denuncia a candidato del PAN por presunto uso de despensas

Denuncia a candidato del PAN por presunto uso de despensas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Es necesario que se cite a Daniel Ordóñez para que aclare por qué tiene despensas almacenadas

CIUDAD DE MÉXICO,- El candidato a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, presentó una denuncia de hechos por delitos electorales, ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales, en contra de Daniel Ordóñez candidato del PAN a la misma alcaldía por el presunto uso de despensas.

En la denuncia, el candidato de Morena y PT señaló que durante la madrugada de hoy, en Avenida del Recreo número 128 Barrio Los Reyes, se identificó una camioneta blanca de la que se descargaban y almacenaban cajas de despensas, además de que en el exterior del inmueble donde se encontraba el vehículo hay propaganda política del candidato panista.

Por estos hechos, Quintero Martínez, solicitó a la Fiscalía Especializada se inicie la averiguación por la comisión de delitos electorales, así como una inspección ocular en el domicilio antes mencionado a efecto de que se tenga conocimiento del destino de las cajas de despensas.

"Es necesario que se cite a Daniel Ordóñez para que aclare por qué tiene despensas almacenadas, es deleznable que Partido Acción Nacional, solape y abandere este tipo de acciones que son del viejo régimen priísta" señaló Quintero Martínez.

Aseguró que pondrá a disposición de las autoridades correspondientes las pruebas necesarias para realizar las investigaciones pertinentes a fin de evitar que "se lucre con la necesidad de la gente".

Finalmente hizo un llamado para llevar a cabo elecciones limpias, honestas y con respeto a la ciudadanía, "Los Iztacalquenses son inteligentes y no pueden llegar a insultarlos ofreciéndoles despensas a cambio del voto", resaltó.

Denuncia a candidato del PAN por presunto uso de despensas
Denuncia a candidato del PAN por presunto uso de despensas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia a candidato del PAN por presunto uso de despensas