Dentista y psicólogo gratis para los policías de Querétaro

Dentista y psicólogo gratis para los policías de Querétaro
El Universal / El Tiempo de Monclova

Luis Nava entregó 31 estímulos económicos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que han sobresalido en su actuación y eficiencia.

QUERÉTARO, Qro.,- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció que para febrero de 2022 los elementos de la policía municipal podrían contar con servicio de consultas médicas generales, servicio psicológico, servicio dental y apoyo de nutrición para mantener en buenas condiciones a los agentes. "Estamos comprometidos con todas y todos ustedes, y seguiremos trabajando por mejorar sus condiciones laborales, por mejorar las condiciones en las que se encuentran, pues sabemos que se la rifan y nosotros nos la vamos a rifar con todos y todas ustedes", dijo.

En la conmemoración del Día del Policía, Luis Nava entregó 31 estímulos económicos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que han sobresalido en su actuación y eficiencia. "Nada de eso que hemos logrado sería posible sin ustedes, ustedes son una de las mejores corporaciones del país y demuestran las 24 horas del día, los 365 días del año, porque la policía debe ser vista como una de las labores más nobles y humanas que existen", les dijo Luis Nava al recordar que si Querétaro es referente nacional en seguridad, es porque se trabaja en la prevención social de la violencia y la delincuencia, además de la mejora en la capacidad de reacción con más tecnología, y sobre todo con más y mejores policías.

En el evento celebrado al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, también estuvieron presentes el secretario de Seguridad Ciudadana en el estado, Miguel Ángel Contreras Álvarez; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz; el secretario de Gobierno Municipal, Arturo Molina Zamora; y el director de la Guardia Municipal, Luis Fernando Guerrero.

Dentista y psicólogo gratis para los policías de Querétaro
Dentista y psicólogo gratis para los policías de Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Giveaway navideño...

      video facebook

      Ferrocarrileros de Frontera se manifiestan en FERROMEX...

      video facebook

      Los hermanitos García conocen la navidad gracias a los lectores de periódico El Tiempo...

      Te puede interesar

      Dentista y psicólogo gratis para los policías de Querétaro