Demi Moore: Impacta por lucir un rostro diferente

Demi Moore: Impacta por lucir un rostro diferente
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Moore en repetidas entrevistas ha recalcado que ella jamás se sometería a operaciones estéticas.

Esta semana se realizó el desfile de Fendi, uno de los más esperados del calendario de la Alta Costura de París y la que se robó las cámaras fue la actriz Demi Moore, pero por las críticas que se hicieron sobre su "nuevo" rostro.
Si bien la actriz de 58 años de edad se codeó con imponentes top models como Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne, las visibles cirugías en su rostro llamaron mucho la atención.
Los comentarios en redes sociales fueron demoledores: "¿Por qué los pómulos de Demi Moore se están cayendo?", "Espero que Demi Moore demande a su cirujano".
Sin embargo, Moore en repetidas entrevistas ha recalcado que ella jamás se sometería a operaciones estéticas para verse más joven.
"Es completamente falso. Nunca lo he hecho. No me gusta la idea de someterme a una operación para controlar el proceso de envejecimiento. Es una forma de combatir tu propia neurosis. El bisturí no te hará feliz", comentó en su momento Moore.
La gran polémica se originó este miércoles, cuando Demi participó en el desfile de modas, donde lució la primera colección del diseñador británico Kim Jones.
Algunos especialistas han posteado que la cirugía que se habría realizado Moore es la bichectomía, una técnica que busca lucir un rostro más angulado, reduciendo los cachetes a través de una liposucción.

Demi Moore: Impacta por lucir un rostro diferente
Demi Moore: Impacta por lucir un rostro diferente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demi Moore: Impacta por lucir un rostro diferente