Demi Moore impacta en pasarela Spring-Summer

Demi Moore impacta en pasarela Spring-Summer
Agencias / El Tiempo

El negro le sienta bien a la estrella de Hollywood

Tras el fallecimiento del legendario Karl Lagerfeld Fendi decidió poner al frente a Kim Jones, quien acaba de presentar su nueva colección Spring-Summer 2021 y se robó todas las miradas del mundo de la moda.

Se trata de una colección en la que Jones rinde homenaje a la historia de la casa romana inspirándose en el encanto de Virginia Woolf y la creatividad de Vanessa Bell.

Pero, además de llamar la atención por los increíbles diseños, hubo una presencia que sin duda marcó la pasarela: Demi Moore, la actriz de Hollywood fue invitada para desfilar junto a otras figuras del modelaje como Kate Moss y Naomi Campebell, así que como era de esperarse, los amantes de la moda no tardaron en reaccionar.

Demi Moore desfiló luciendo un total look negro que constó de un par de prendas vaporosas en tela satinada. La blusa con un pronunciado escote en v y mangas largas fue sin duda la protagonista, y el pantalón de pierna ancha terminó de agregar el toque dramático al outfit que complementó con zapatos de punta y un increíble par de aretes XL.

La aparición de Demi Moore desató opiniones encontradas entre los internautas pero sin duda fue un gran guiño a la década de los 90 y 2000 al ver figuras que durante esa época nos hicieron soñar con pisar algún día una de las pasarelas más importantes de moda, justo como acaba de hacerlo la actriz. De hecho, Demi compartió a través de Instagram que este desfile cumplió un sueño de su adolescencia y agradeció a Kim Jones por haberla hecho parte del evento.

 Con las restricciones ocasionadas por la pandemia, las cuales limitan los viajes y los desfiles de moda físicos, las marcas han buscado nuevas maneras de dar a conocer sus creaciones. Fendi fue una de las casas alta costura que presentaron colecciones en línea como parte de la edición de este año.

Demi Moore impacta en pasarela Spring-Summer
Demi Moore impacta en pasarela Spring-Summer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demi Moore impacta en pasarela Spring-Summer