Demanda Coparmex  apliquen incentivos a empresas de la región

Demanda Coparmex  apliquen incentivos a empresas de la región
Redacción / El Tiempo de Monclova

Urge que se declare una emergencia económica: Marco Antonio Ramón

REGIÓN CENTRO.- Emergencia económica para las empresas de la   región Centro y Carbonífera en apoyo a las cámaras locales, solicitó el  presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Marco Antonio Ramón García.
Según Marco Ramón García, la  COPARMEX nacional impulsará ante la Federación la petición de esta declaración de emergencia económica.
“José Mora, nuevo presidente de COPARMEX nacional, se comprometió a insistir ante las autoridades federales en la Ciudad de México, en la declaratoria de emergencia económica”, dijo el funcionario.
Señaló que urge que la Federación aplique incentivos para la zona como es en los impuestos y poder acceder a créditos para reactivar las empresas, ya que muchas están en el buró de crédito.
Afirmó que el sector productivo no ha cesado de “tocar puertas” ante las instancias federales, legisladores y la Presidencia de la República, sin éxito, mientras tanto siguen sin recursos suficientes para reactivarse y generar empleo.
“Son situaciones a nivel federal que no ven la magnitud del problema que tenemos en la región Centro donde estamos perdiendo empleos y los empresarios de todas las empresas micro, mediana, estamos batallando tremendamente para mantener los poquitos empleos que tenemos y estamos generando”, destacó.
Recordó que el Senado aprobó el punto de acuerdo para solicitar al Presidente del país emitir el decreto de declaración de Emergencia Económica para las regiones Centro y Carbonífera, sin que haya publicado nada hasta el momento.

Demanda Coparmex  apliquen incentivos a empresas de la región
Demanda Coparmex  apliquen incentivos a empresas de la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demanda Coparmex  apliquen incentivos a empresas de la región