Delegación de luchas asociadas de Oaxaca clasifica a los Nacionales

Delegación de luchas asociadas de Oaxaca clasifica a los Nacionales
El Universal / El Tiempo de Monclova

Con los 12 pancracistas clasificados en el inicio del Macro Regional, la delegación oaxaqueña llega a 151 deportistas

OAXACA DE JUÁREZ, Oax.,- Los 12 pancracistas que conforman la delegación de Oaxaca en la competencia Macro Regional de luchas asociadas, rumbo a los Juegos Nacionales Conade, lograron clasificar en su totalidad en el estilo Libre en el primer día de la justa.

El equipo oaxaqueño que se presentó en la competencia clasificatoria rumbo a los Juegos Nacionales Conade, en Chetumal, Quintana Roo, brilló con su actuación, ya que desde la primera ronda los luchadores consiguieron ganar los nueve combates que tenían programados.

Conforme pasaron las peleas, las gráficas se fueron acomodando, quedando como resultado, para el equipo oaxaqueño, nueve primeros lugares, un segundo y un tercero, en las divisiones Escolar, Cadetes y Juvenil.

Entre los primeros lugares destaca el multimedallista de Olimpiada Nacional, Erick Uriel Barroso Bautista, quien no tuvo mayor problema para derrotar a los representantes de Tlaxcala, Puebla y Tabasco, en la Juvenil de 57 kilos.

Otro medallista que quedó en primer lugar fue Diego Jiménez Pacheco, quien dio cuenta de Campeche, Puebla y Quintana Roo, en la categoría Cadete de 55 kilogramos.

Para este jueves, entrará en acción el estilo Femenil, con la participación de diez luchadoras oaxaqueñas, entre ellas Karime Martínez y Jocelyn Hernández, quienes representarán a México en el Campeonato Panamericano Juvenil y Cadete, que se jugará en Oaxtepec la semana entrante.

Con los 12 pancracistas clasificados en el inicio del Macro Regional, la delegación oaxaqueña llega a 151 deportistas, hombres y mujeres, quienes representarán a Oaxaca en los Juegos Nacionales Conade.

Delegación de luchas asociadas de Oaxaca clasifica a los Nacionales
Delegación de luchas asociadas de Oaxaca clasifica a los Nacionales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delegación de luchas asociadas de Oaxaca clasifica a los Nacionales