Dejaron paisanos derrama económica 

Dejaron paisanos derrama económica 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova


FRONTERA, COAH.- Gracias a los paisanos se incrementaron las ventas para los comerciantes del ejido La Cruz y 8 de Enero, esto se debe a que al viajar buscaban donde comer llegaban a los conocidos puestos dejando una derrama económica considerable a su paso.
Marco Antonio Ramón García, presidente de la COPARMEX, dio a conocer que comerciantes del ejido La Cruz y 8 de Enero esperan ansiosos el regreso de los paisanos en los primeros días del 2021.
Debido a que el pasado mes de diciembre los viajeros dejaron un significativo incremento por la derrama económica, al pasar a los puestos del ejido en busca de comida. 
Y aunque este año, no hubo las cantidades de paisanos que en años pasados donde se observaban caravanas de hasta 30 camionetas, las ventas siguieron registrando los mismos números que el 2019, aseguró el empresario.
Se espera comenzar a ver el regreso de estos viajeros a partir de la primera semana de enero, los cuales se recibirán con los brazos abiertos en el sector comercial de los ejidos.

Dejaron paisanos derrama económica 
Dejaron paisanos derrama económica  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dejaron paisanos derrama económica