En Monterrey, dejan morir de COVID-19 a médico de Castaños

En Monterrey, dejan morir de COVID-19 a médico de Castaños
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Originario de Castaños, pero laboraba como médico en la clínica 67 de Monterrey, donde terminó hospitalizado por contagio de Covid y sin el apoyo de sus compañeros que lo abandonaron en UCI



Oriundo de Castaños, pero avecinado en Monterrey Nuevo León, donde laboraba en el Hospital General de Zona HGZ 67, el pasado martes 26 falleció víctima de Covid-19 el doctor Esleiter Riojas Bernal, denunciando varios de sus compañeros de labores que el galeno murió en medio de injusticias y sin apoyo de especialistas dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En publicaciones que fueron virales en las redes sociales, varios de sus compañeros y compañeras de trabajo denunciaron lo anterior y expusieron que el médico originario de Castaños que contaba con 28 años de edad, y que no recibió el apoyo necesario.
Detallaron que permaneció varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde estaba intubado y durante ese tiempo presentó complicaciones hepáticas y renales, destacando que él laboraba como encargados de medicina interna y cirugía y además en piso Covid-19.
Lamentaron profundamente la pérdida de su compañero para quien estuvieron solicitando apoyo económico, ya que sería trasladado a su natal Castaños el día de ayer para su cristiana sepultura.
Cabe destacar que sus propios compañeros remarcaron el hecho de que el fallecimiento del médico fue en medio de injusticias y sin el apoyo necesario de especialistas.

En Monterrey, dejan morir de COVID-19 a médico de Castaños
En Monterrey, dejan morir de COVID-19 a médico de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monterrey, dejan morir de COVID-19 a médico de Castaños