Deja sentir su letalidad Covid sobre comunidad eclesiástica

Deja sentir su letalidad Covid sobre comunidad eclesiástica

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Muere el papá del padre Longoria, él está infectado, así como 4 sacerdotes más

 

MONCLOVA, COAH.- Otra fuerte sacudida es la que el Covid- 19 está dando a la iglesia católica que ayer se sumó con el sacerdote Claudio Longoria ante el fallecimiento de su papá por el contagio del virus, mientras que él se encuentra aislado también por la enfermedad, y además ahora piden oración por el padre Candelario Velázquez que comenzó con complicaciones por el Coronavirus y la diabetes, mientras que el sacerdote Gerardo Montelongo de Frontera se encuentra muy grave en un hospital de Monterrey.
Y más complicado no podría ser el domingo para la iglesia católica porque, además, en Saltillo se informó sobre el aislamiento del sacerdote monclovense Enrique Ríos Castro, quien actualmente se encuentra en la casa parroquial en la capital del estado recibiendo los tratamientos correspondientes por el contagio del Covid-19.
Durante la noche de ayer, mediante cadenas de oración y grupos de la iglesia católica en redes sociales, pidieron por el eterno descanso del señor Sergio Longoria papá del sacerdote Claudio Longoria que sigue aún en asilamiento en la casa parroquial, lo mismo que el padre Eduardo Neri, mientras que el padre Claudio Longoria se encuentra aún en Saltillo presentando algunas complicaciones por el contagio la diabetes que él tiene.
Se dio a conocer también que el padre Gerardo Montelongo de la iglesia Verbo Encarnado de Frontera quien el pasado sábado fue llevado a la ciudad de Saltillo para su atención por el contagio del coronavirus, ayer fue enviado, grave, a un hospital de la ciudad de Monterrey, Nuevo León donde su estado fue reportado de pronóstico reservado.

Deja sentir su letalidad Covid sobre comunidad eclesiástica
Deja sentir su letalidad Covid sobre comunidad eclesiástica

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Continua vacunación COVID a personal de la salud ahora de forma directa en hospitales...

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

...

Te puede interesar

Deja sentir su letalidad Covid sobre comunidad eclesiástica