Deja Gladys Ayala un municipio gris

Deja Gladys Ayala un municipio gris
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El voto no se lo dio el partido, se lo dio el pueblo: PAN

SAN BUENAVENTURA, COAH. –La dirigencia local del Partido Accion Nacional, criticó la salida de Gladys Ayala Flores de la Presidencia Municipal, al señalar que se va sin concluir su periodo en la actual administración municipal.

“Esta administración ha sido totalmente gris, desde el momento en que se va una alcaldesa deja un municipio en todos los aspectos caído, la cuestión de educación, de ingresos en las ferias nunca se informó”, señaló Leonel Gutiérrez, líder del PAN en San Buenaventura.

Consideró que la hoy alcaldesa con licencia no debió haber abandonado el cargo, aún cuando su partido se lo haya pedido, sin embargo, son más sus aspiraciones personales de buscar otro puesto.

“Al partido no es el que debió hacerle caso, el partido no es el que votó, fue la gente quien votó, a los ciudadanos son a quienes debió haber cumplido y no dejar proyectos sin concluir como en administraciones pasadas lo del proyecto de aguas negras, pavimento, drenaje. Los sambonenses están cansados de este tipo de administraciones”.

Recalcó que debió haber hecho una administración para rendir cuentas reales a la ciudadanía, pero de lo contrario deja mucho que desear, incluso más que Oscar Flores Lugo “La Pólvora”, pues al menos él terminó su periodo.

Deja Gladys Ayala un municipio gris
Deja Gladys Ayala un municipio gris 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja Gladys Ayala un municipio gris