Deja CFE sin ‘luz’ a Pueblo Mágico

Deja CFE sin ‘luz’  a Pueblo Mágico
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Dieron mantenimiento a la subestación para evitar apagones

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Sin energía eléctrica estuvieron gran parte del día habitantes del municipio, tras la suspensión del servicio que había notificado días atrás la Comisión Federal de Electricidad.
Desde las 8:00 de la mañana, las cuadrillas de la CFE empezaron las labores programadas para la ampliación dentro de la subestación ubicada en el kilómetro 82 de la carretera federal número 30.
Por lo anterior se apagaron por espacio de 8 horas, las líneas de energía eléctrica en todo el Pueblo Mágico, afectando con ello a prestadores de servicios, comercios y vecinos de los distintos sectores de la localidad.
También autoridades municipales dieron a conocer con tiempo sobre la interrupción temporal del servicio, que si bien no es la primera ocasión en que se suspende la luz.
Y es que, por las constantes fallas en el suministro, era necesario que la CFE realizará los trabajos de mantenimiento y ampliación en la subestación que abastece a todo el municipio, para así evitar los “apagones” que de manera constante se estaban registrando.

 

Deja CFE sin ‘luz’  a Pueblo Mágico
Deja CFE sin ‘luz’ a Pueblo Mágico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja CFE sin ‘luz’ a Pueblo Mágico