Deja CFE sin luz a 14 mil habitantes de Ciénegas

Deja CFE sin luz a 14 mil habitantes de Ciénegas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Por enésima vez falla la energía eléctrica, 9 horas se quedaron sin luz.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Un total de 14 mil habitantes se vieron afectados por la suspensión de energía eléctrica en Cuatro Ciénegas, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) interrumpió el servicio desde temprana hora en todo el municipio.
No es la primera ocasión en que la CFE interrumpe el servicio, pues son constantes las fallas que se reportan en la subestación eléctrica; en esta ocasión se realizarían maniobras para resolver las deficiencias.
Al respecto el director de Protección Civil en el municipio, Alejandro Piña Guajardo manifestó que desde las 8 de la mañana se suspendió la energía eléctrica y hasta después de las 5 de la tarde se restableció.
El funcionario mencionó que, de acuerdo a la información de la CFE, se tenían programados trabajos de remodelación en la sub estación eléctrica, por lo que hubo necesidad de desconectar las líneas del suministro de luz.
Recalcó que en toda la cabecera municipal se suspendió el servicio; además de las 22 comunidades rurales de la localidad, en total 14 mil habitantes se quedaron sin luz por más de 8 horas.
Ante el corte temporal del suministro de energía, los habitantes tuvieron que soportar las altas temperaturas que se registraron ayer, sin poder encender aparatos de aire para mitigar el calor.

Deja CFE sin luz a 14 mil habitantes de Ciénegas
Deja CFE sin luz a 14 mil habitantes de Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja CFE sin luz a 14 mil habitantes de Ciénegas