Deja CFE sin agua y luz  a 7 colonias y ejidos

Deja CFE sin agua y luz  a 7 colonias y ejidos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

6 horas sin el vital líquido por trabajos de interconexión de la CFE

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Al menos 7 colonias y algunas comunidades rurales de la localidad, se vieron afectadas por la interrupción del servicio de energía eléctrica, por varias horas no tuvieron luz en sus domicilios, luego de que la Comisión Federal de Electricidad estuvo realizando trabajos de interconexión.
Por lo anterior también se reportó la suspensión del servicio de agua potable por más de 6 horas, y es que ante la falta de energía eléctrica dejaron de funcionar los pozos 1 y 2 que abastecen el vital líquido.
Fue en los ejidos Sombrete, San Francisco, Sardinas, el Gato, la Morita y Trincheras donde se suspendió la energía eléctrica a partir de las 9:00 de la mañana; de igual manera en las colonias San Pedro, Magisterio, Lindavista, los Nogales y Ampliación los Nogales.
De manera anticipada personal de la CFE entregó avisos a los habitantes de los sectores en mención, para notificar sobre las maniobras de interconexión y reparación de carga que se estarían realizando en las líneas de luz.
En el aviso de notificación se informó a los usuarios que se llevarían a cabo los trabajos de mantenimiento para mejorar el servicio, disculpándose por las molestias ocasionadas.

Deja CFE sin agua y luz  a 7 colonias y ejidos
Deja CFE sin agua y luz  a 7 colonias y ejidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja CFE sin agua y luz  a 7 colonias y ejidos