Deficiente el servicio de salud en Cuatro Ciénegas

Deficiente el servicio de salud en Cuatro Ciénegas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se quejan del servicio de la clínica del Seguro Social, hasta el ISSSTE y la Cruz Roja

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Habitantes del municipio se ven afectados por el pésimo servicio que ofrecen las distintas instancias de salud; desde la clínica del Seguro Social, hasta el ISSSTE y la Cruz Roja donde la atención es deficiente.
Derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar número 50 del IMSS, se quejaron de nueva cuenta por la falta de médicos, medicamentos y el trato déspota de los trabajadores; problema que se presenta desde hace varios meses.
“Simplemente les vale las necesidades de los derechohabientes, una persona tiene cita mañana en Monclova y desde el viernes la traen dando vueltas para recoger la "vigencia o viáticos". El viernes le dijeron que el lunes, llegó y le dijeron que siempre no, que poca consideración, es un pésimo servicio”, dijo Angie Quiroz derechohabiente de la clínica 50.Lo mismo ocurre en la unidad del ISSSTE, pues nunca hay médicos para atender a los pacientes y las personas de la tercera edad al igual que en la clínica del IMSS los hacen dar muchas vueltas, comentó Reynaldo Alvarado.
En la base de Cruz Roja que recién empezó a operar en el municipio; tampoco hay medicamentos, ni doctores y los ciudadanos se ven obligados a pagar servicio médico particular, pues en ninguna de las instituciones de salud pública reciben una buena atención.
“Pues aquí en Cuatro Ciénegas a donde vayas, te atienden a medias, o de plano ni te atienden y en la Cruz Roja me dijeron que no hay médico”, comentó Imelda Cedillo.

 

Deficiente el servicio de salud en Cuatro Ciénegas
Deficiente el servicio de salud en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deficiente el servicio de salud en Cuatro Ciénegas