Declina candidato a la alcaldía de Ahome del PVEM

Declina candidato a la alcaldía de Ahome del PVEM
AGENCIAS / EL TIEMPO

El candidato a la alcaldía de Ahome del Partido Verde Ecologista de México, Jesús Francisco Miranda Castro, junto con su planilla de regidores y Sindica Procuradora renunciaron a su postulación y se sumaron al proyecto del abanderado de MORENA-PAS, Gerardo Vargas Landeros.

Con esta nueva declinación, suman tres el número de candidatos de este partido que renuncian a sus campañas, el anterior caso, fue el del abanderado a la gubernatura, Tomas Sauceda Carreño, quien vistió los colores del Movimiento de Regeneración Nacional y se unió a la campaña del candidato de dicho partido, Rubén Rocha Moya.

Durante una rueda de prensa, presidida por Vargas Landeros, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense a la presidencia municipal de Ahome, Miranda Castro dijo que toda una estructura del Verde Ecologista de tres mil 500 votos los van aportar.

En el evento, el hoy excandidato a la alcaldía del Verde Ecologista, exhibió su renuncia a la postulación vistió la camiseta y la gorra en color guinda, con el logotipo de Gerardo Vargas Landeros, por considerar que comparte su proyecto político.

Destacó que esta unión de fuerzas políticas se da en beneficio de la población del municipio de Ahome, puesto que los ciudadanos desean verlos juntos en un proyecto político, en el que cuentan con las simpatías de los electores.

El pasado 17 de mayo, Tomas Sauceda Carreño, al declinar su candidatura por el Verde Ecologista al gobierno del estado, convocó a sus simpatizantes a unirse al proyecto de Rocha Moya, por considerar es la mejor opción.

Con fecha 21 de mayo, el Instituto Estatal Electoral, registró la sustitución del candidato de este mismo partido a la alcaldía de Mazatlán, José Antonio López Farías, quien declinó a continuar con la campaña, por lo que fue sustituido por Antonio Vladimir Cázarez Medina.

Declina candidato a la alcaldía de Ahome del PVEM
Declina candidato a la alcaldía de Ahome del PVEM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Declina candidato a la alcaldía de Ahome del PVEM