Declina candidato a favor de Christian Castro en Campeche

Declina candidato a favor de Christian Castro en Campeche
El Universal / El Tiempo de Monclova

García Hernández explicó que después de analizar a conciencia la importancia del voto útil y sabedor de que Castro Bello es quien encabeza todas las encuestas de intención de voto

CIUDAD DE MÉXICO,- El candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Campeche, Luis García Hernández, declinó a favor de su contrincante de la alianza PRI-PAN-PRD, Christian Castro Bello.

Argumentó que el candidato de la coalición Va por Campeche representa el mejor proyecto para la entidad, con propuestas integrales y viables para el bienestar de todas las familias campechanas y los sectores productivos; además de garantizar honestidad, transparencia, inclusión, tolerancia y sensibilidad, así como gestión, trabajo y resultados en el gobierno.

García Hernández explicó que después de analizar a conciencia la importancia del voto útil y sabedor de que Castro Bello es quien encabeza todas las encuestas de intención de voto, tomó la responsable decisión de sumarse a su oponente, porque es el único de todos los aspirantes que coincide con sus ideales de un construir un mejor Campeche y, lo más importante, garantiza certeza y rumbo para el estado.

Señaló además que un verdadero campechano que aspira a servir en el más alto cargo, reconoce cuando los resultados no le son favorables, por lo que después de consultar con su equipo de campaña y simpatizantes que lo apoyan, decidió seguir el ejemplo de Sinaloa, Baja California, Chihuahua y Tlaxcala, donde los candidatos se han sumado a otros más fuertes "para evitar que la desgracia de la 4T y paleros, como Movimiento Ciudadano (MC), lleguen a Campeche".

"En Campeche, solo Christian Castro Bello representa lo que todas las familias quieren y que han perdido, gracias a las ocurrencias y malos gobiernos de Morena: la paz, la tranquilidad y la seguridad. Para quienes amamos nuestra tierra, nada es más importante que el orden y la gobernanza. Ni Layda Sansores ni Elíseo Fernández representan lo que todos queremos para el presente y futuro de las nuevas generaciones; no permitamos su llegada ni que nos roben lo más valioso que tenemos", dijo.

Convocó a los campechanos a ejercer el voto útil a favor de todos los candidatos de la alianza Va por Campeche, no solo para defender al estado de las amenazas de los ocurrentes y de los que no saben gobernar, sino de "políticos que han demostrado que lo suyo es la corrupción, las mentiras, el odio, la división, el enfrentamiento, la violencia y el narcotráfico. Ellos quieren hacer de Campeche un estado de caos y violencia, no lo podemos permitir este 6 de junio".

Declina candidato a favor de Christian Castro en Campeche
Declina candidato a favor de Christian Castro en Campeche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Declina candidato a favor de Christian Castro en Campeche