Decisiones arbitrales marcan el Juárez vs Gallos

Decisiones arbitrales marcan el Juárez vs Gallos
Agencias / El Tiempo de Monclova

La polémica se hizo presente en la frontera, luego de que el árbitro Marco Antonio Ortíz expulsara a un hombre de Querétaro y posteriormente anulara un gol.

A pesar de que hay Fecha FIFA, este viernes no faltó actividad de la Liga BBVA MX. En la frontera del país, los Bravos de Ciudad Juárez recibieron a los Gallos de Querétaro en duelo pendiente de la jornada 10, mismo que terminó con empate 0-0, pero no estuvo exento de la polémica arbitral.

La primera decisión controvertida llegó apenas al minuto 15 de acción, momento en el que el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos tocó la pantorrilla de Maximiliano Olivera con el pie y aunque la jugadano parecía aparatosa, el árbitro Marco Antonio Ortiz decidió expulsar al charrúa después de revisar la acción en el VAR.

A la media hora de juego, la polémica volvería a aparecer, cuando el silbante señaló un penal a favor de los Gallos por una aparente falta de Pedro Garay sobre Kevin Ramírez. Ortiz mantuvo su decisión, pero la situación todavía se prolongaría más de lo esperado.

Luego de que Hugo González detuviera el primer cobro de Bryan Olivera, el penalti se repitió porque el guardameta se habría adelantado. González volvió a detener el segundo intento de Olivera, pero entre rebotes, el delantero logró anotar en el contrarremate. No obstante, el nazareno invalidó el tanto por una falta sobre el arquero de los fronterizos.

De ahí en adelante el partido careció de emociones. Juárez terminó presionando a su rival, en busca de sacar provecho de la ventaja numérica, pero a pesar de algunas llegadas que amenazaban con abrir el marcador, sólo se quedaron en el intento.

Con este resultado,los Bravos de Ricardo el “Tuca” Ferretti llegaron a 15 puntos y se ubican en la décima posición de la tabla, mientras que el cuadro queretano no logró dejar el antepenúltimo lugar pese a los 11 puntos que ahora ostentan.

Decisiones arbitrales marcan el Juárez vs Gallos
Decisiones arbitrales marcan el Juárez vs Gallos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decisiones arbitrales marcan el Juárez vs Gallos