Decide el PAN a Javier Liñán en Frontera

Decide el PAN a Javier Liñán en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Cuenta con un equipo preparado y capacitado políticamente para el trabajo

FRONTERA, COAH.- Acompañado de su planilla y militantes llegó el Javier Liñán García al Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) con el objetivo de registrarse y representar al Partido Acción Nacional en el próximo proceso electoral. Cerca de las 10:00 de la mañana, en compañía de figuras públicas como Alfredo Paredes López, candidato a diputado federal por el distrito 3, el ex alcalde de Frontera, Amador Moreno entre otros, mostraron su apoyo hacia Liñán García durante su registro. Un centenar de simpatizantes acudieron a las instalaciones del IEC en apoyo del hoy candidato del PAN, que agradeció este apoyo asegurando que es hora de que Frontera crezca, a través de trabajo en conjunto con la ciudadanía.
Asimismo, dijo que cuenta con un equipo preparado y capacitado políticamente para realizar los trabajos necesarios, a beneficio de la ciudadanía con su registro exigió al IEC igualdad con todos lo partidos dejando de lado los favoritismos.
Esto con la finalidad de que se viva una contienda por la alcaldía de Frontera limpia, digna y equitativa en las siguientes elecciones el próximo 7 de junio.

 

Decide el PAN a Javier Liñán en Frontera
Decide el PAN a Javier Liñán en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decide el PAN a Javier Liñán en Frontera