Deberán candidatos retirar propaganda

Deberán candidatos retirar propaganda
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

La omisión al retiro de propaganda: Banderas, lonas, mantas o solicitud del voto será sancionado 

FRONTERA, COAH.- Candidatos tanto federales y locales deberán retirar su propaganda los tres días posteriores a la conclusión de la campaña informó Julio César Coello Velasco, titular del INE. 

A un día del cierre de campañas se dio a conocer que todos los partidos sin excepciones deberán de retirar la propaganda, aunque el tiempo límite es variado según se dicte a través del comité municipal del IEC e inclusive dependiendo de la ubicación de la difusión. 

Coello Velasco reveló que la propaganda federal deberá ser retirada los tres días después del cierre de campaña, la propaganda local se retirará cuando el Comité municipal del IEC dicte y la propaganda que ha sido colocada en vía pública como los espectaculares se retirarán los siete días posteriores a la jornada electoral. 

La omisión al retiro y la distribución de propaganda (banderas, lonas, mantas o solicitud del voto) será sancionado dependiendo de la cantidad de propaganda vigente se analizará el caso en específico y muy seguramente será una multa económica finalizó el funcionario del INE. 

Deberán candidatos retirar propaganda
Deberán candidatos retirar propaganda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deberán candidatos retirar propaganda