¡De película! El número que usará Santiago Muñoz en el Newcastle

¡De película! El número que usará Santiago Muñoz en el Newcastle
Agencias / El Tiempo de Monclova

Santiago Muñoz ya inició su aventura en la Premier League, fue presentado con el Newcastle y ya sabe cuál es el número que usará.

¿Coincidencia o déjà vu? Santiago Muñoz fue presentado como jugador del Newcastle United de Ingleterra y además de contar cómo ha sido su proceso de adaptación, el mexicano ya sabe cuál es el número que usará en su primera aventura europea.

61572a2702056.jpg

Uno de los jugadores mexicanos con más proyección, ya está cumpliendo el sueño. Santiago Muñoz emuló a Santiago Muñez, el personaje de la película 'Gol' interpretado por Kuno Becker y salió de México para fichar con el Newcastle.

61572a2705298.jpg

De momento, el ex de Santos será considerado en la Sub-23 del club. La idea del Newcastle es que recupere ritmo para poder hacer su debut. La temporada en Inglaterra ya comenzó, por lo que tendrá que remar contra corriente para conseguirlo.

La llegada de Santiago Muñoz al Newcastle, lo convirtió en otro futbolista mexicano que llega a Inglaterra. Habrá que esperar si se une a Javier HernándezNery CastilloRaúl Jiménez, entre otros que han podido debutar en la Premier League.

El número que usará Santiago Muñoz

Su nombre y apeliido ya eran de por sí mucha coincidencia pero por si fuera poco, Santiago Muñoz vestirá el número ’30' en su aventura con el Newcastle United... el mismo que alguna vez usó Santi Muñez en la película ya mencionada.

¡De película! El número que usará Santiago Muñoz en el Newcastle
¡De película! El número que usará Santiago Muñoz en el Newcastle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡De película! El número que usará Santiago Muñoz en el Newcastle