'De inicio hubiera firmado el empate', asegura Juan Reynoso

'De inicio hubiera firmado el empate', asegura Juan Reynoso
AGENCIAS / EL TIEMPO

Juan Reynoso lo dijo desde que llegó a Cruz Azul, "no voy a vender humo"…, y por eso se sinceró, del juego contra Santos, dio que de inicio, "hubiera firmado el empate, pero con el 1-0 arriba teníamos mejores sensaciones, más al final, con la coyuntura, el momento, creo que fue un buen resultado".

No culpó al joven Huescas por el penalti cometido: "Felicito a todos los jóvenes, por mostrarse con solvencia. Yo debuté a los 16 años, pero a partir del acierto y error, vas entendiendo el juego. En mi país y en México siempre se quejan por no debutar a jóvenes, pero no corrimos riesgos, le pudo tocar a él o a otro".

Poco a poco recuperará a su plante: "Ya están en México, Cabeza (Jonathan Rodríguez) y Yoshi [Yotún] y esperemos que no hayan perdido mucho. El miércoles estarán en Monterrey. Ya ganamos más jugadores, pero diez bajas cuestan y más jugando aquí".

Esto es la carga de ser campeón: "Es un momento distinto, se vive con seleccionados, lesiones, ausencias. Nos vamos a ir acoplando poco a poco a los momentos. Hay desgaste físico, emocional, pero creo que en los momentos importantes del torneo vamos a tener al plantel completo y los muchachos que vienen de atrás van a empujar más, dentro de poco los consolidados van a decir, cuidado con este, porque me puede quitar el puesto".

'De inicio hubiera firmado el empate', asegura Juan Reynoso
'De inicio hubiera firmado el empate', asegura Juan Reynoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'De inicio hubiera firmado el empate', asegura Juan Reynoso