¿De cuánto es el premio mayor del sorteo fiscal durante 'El Buen Fin'?

¿De cuánto es el premio mayor del sorteo fiscal durante 'El Buen Fin'?
El Universal / El Tiempo de Monclova

El SAT realizará un sorteo fiscal con una bolsa total a repartir de hasta 500 millones de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO,- Durante "El Buen Fin" que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre del 2021, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) premiará a los tarjetahabientes y comercios participantes.

En esos días de ofertas, el SAT realizará un sorteo fiscal con una bolsa total a repartir de hasta 500 millones de pesos, de los cuales dará dos premios mayores.

Un premio insignia será de 260 mil pesos para los comercios participantes, y el otro premio mayor será de 250 mil pesos para el tarjetahabiente que más le sonría la suerte.

Del total de la bolsa a repartir de 500 millones de pesos, 100 millones serán para dar 4 mil 987 premios a los comercios con 20 mil pesos cada uno.

Para los consumidores que paguen sus compras con tarjeta de crédito o débito, hay un total de 400 millones de pesos para repartir en hasta 321 mil 261 premios. El SAT dará 60 premios, de 20 mil pesos cada uno, por compras a partir de 15 mil pesos; también 200 premios de 15 mil pesos para los que gasten entre 10 mil y 15 mil pesos.

Del mismo modo, se tiene previstos 900 premios de 10 mil pesos para los que paguen productos de entre 9 a 10 mil pesos; mil premios de 9 mil pesos para tickets de entre 7 mil 500 pesos a 9 mil pesos, y 3 mil premios, de 7 mil 500 pesos cada uno, para las compras de entre 5 y 7 mil 500 pesos.

Pero los premios no acaban ahí, pues también se contemplan 6 mil de 5 mil pesos cada uno; así como otros 60 mil premios de 2 mil 500 pesos; también 100 mil premios de mil pesos y 150 mil 100 premios de 500 pesos.

Dichas gratificaciones fiscales serán depositadas directamente en la Terminal Punto de Venta (TPV) de los comercios participantes, y para los consumidores en la cuenta vinculada con la tarjeta de crédito o débito con la que hayan pagado sus compras.

Los premios se entregarán antes del 24 de diciembre del 2021.

¿De cuánto es el premio mayor del sorteo fiscal durante 'El Buen Fin'?
¿De cuánto es el premio mayor del sorteo fiscal durante 'El Buen Fin'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿De cuánto es el premio mayor del sorteo fiscal durante 'El Buen Fin'?