De 18 puñaladas mata a su padre en Monclova

De 18 puñaladas mata a su padre en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La mujer es paciente esquizofrénica, hasta le sacó el pulmón y ella terminó bañada en sangre 

De 18 puñaladas un hombre de la tercera edad perdió la vida en manos de su propia hija, quien lo asesinó la mañana de ayer dentro de un domicilio ubicado en la colonia El Roble.
El horrible asesinato tuvo lugar minutos después de las 11:00 de la mañana dentro del inmueble localizado sobre la calle Sauces, donde Ruth N de 37 años de edad, quien padece de esquizofrenia, tomó un cuchillo de la cocina y sin piedad se lo enterró a su padre en diferentes partes del cuerpo sacándole un pulmón.
El difunto quien en vida llevó por nombre Jorge N de 60 años de edad, llegó por la mañana a visitar a la presunta responsable como lo hacía constantemente, pero nunca se imaginó que  la muerte ya rondaba en el aire.
Fueron elementos de la Policía Preventiva los que acudieron como primer respondiente, cuando recibieron el reporte de que una mujer se encontraba escandalizando en la vía pública, al arribar al lugar citado se toparon con la presunta homicida, quien presentaba lesiones en el rostro, observando los uniformados que a la entrada de la puerta principal estaba una persona tendida boca arriba en medio de un charco de sangre, rápidamente procedieron con el aseguramiento de la fémina y solicitaron la presencia de socorristas, quienes a pesar de que llegaron en minutos nada pudieron hacer pues el sexagenario ya no contaba con signos vitales. Dando parte a elementos de la Agencia Investigación Criminal, quienes se trasladaron en compañía de personal de Servicios Periciales y el delegado de la Fiscalía, procediendo a fijar la escena y ordenando al final el traslado del cuerpo a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del médico legista, para determinar las causas del fallecimiento.
Vecinos de Ruth N, la catalogaron como una mujer muy seria que siempre se mantenía alejada, incluso dijeron que un día antes el occiso había permanecido con ella hasta altas horas de la noche y que nunca se imaginaron que el hombre moriría a manos de su propia hija.

De 18 puñaladas mata a su padre en Monclova
De 18 puñaladas mata a su padre en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De 18 puñaladas mata a su padre en Monclova