Dávila Delgado: “trabajo conjunto clave para Monclova”

Dávila Delgado:  “trabajo conjunto  clave para Monclova”
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Alcalde electo acompañó a Alfredo Paredes en el grito de independencia reconociéndole su trabajo

El trabajo conjunto entre Municipio, Estado y Federación en el que se sume la ciudadanía en general será clave para que Monclova siga en crecimiento y superando adversidades diarias. El alcalde Electo reconoció y sostuvo que tiene un reto importante a cumplir. Fue invitado de honor al último Grito de independencia de su antecesor.

En la noche más mexicana encabezada por Alfredo Paredes López alcalde de Monclova se recordaron los 211 años de la Independencia Nacional. El propio alcalde detalló que la ciudad marca una nueva historia dejando en claro que las adversidades se superan con trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanos. Es el 4 evento del Grito de Independencia realizado por su administración. Participaron principalmente cuerpos de seguridad y socorro de la localidad, pese a no ser convocatoria abierta varias centenas de ciudadanos acudieron presencialmente al grito.
Fuerza
Alfredo Paredes López detalló que con el último Grito de Independencia que encabezó se marca parte de la ciudad “hoy se escribe una pagina más en la historia de esta gran ciudad. Se marca el hecho de que con trabajo conjunto se vencen adversidades y se superan todo tipo de retos como los que hemos enfrentando en estos cuatro años. Estoy muy contento porque los ciudadanos en general se han sumado al trabajo, vamos a cerrar fuerte como lo hemos hecho desde 4 años atrás”. Señaló el alcalde.
Conjunto 
El alcalde electo Mario Dávila Delgado reconoció el enorme reto que le dejará su antecesor Alfredo Paredes López. Detalló que será necesario el trabajo conjunto para mantener a Monclova en franco crecimiento “Alfredo va a dejar la vara muy alta, pero estoy seguro que con trabajo entre municipio, estado y federación y con el apoyo de toda la gente vamos a superar el reto. Trabajaremos para todos los más necesitados y en general para todos los sectores. Realizaremos más obras y mantendremos servicios de calidad para todos” Dávila Delgado.

Dávila Delgado:  “trabajo conjunto  clave para Monclova”
Dávila Delgado: “trabajo conjunto clave para Monclova” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dávila Delgado: “trabajo conjunto clave para Monclova”