David Monreal se registra como candidato a gubernatura de Zacatecas

David Monreal se registra como candidato a gubernatura de Zacatecas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Aseguró que se realizará una revisión acuciosa de la documentación entregada por David Monreal

ZACATECAS, Zac.,- David Monreal solicitó este lunes su registro ante el órgano electoral local como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza) para buscar la gubernatura de Zacatecas en las próximas elecciones del 6 de junio.

En su registro ante los consejeros, David Monreal aseguró que cumplía con todos los requisitos que respaldan su solicitud de registro y mencionó que: "vengo a entregarle también confianza a este órgano electoral para llevar a cabo una jornada electoral que dé muestra de que los zacatecanos queremos paz, seguridad y el progreso de Zacatecas".

Por su parte, el consejero presidente del IEEZ, Virgilio Rivera Delgadillo, informó que este es el primer registro de un proceso electoral crucial y se comprometió a dar trato equitativo en igualdad a todos los demás aspirantes que acudan a solicitar su registro para garantizar "la confianza expresada en nosotros la honraremos porque la voluntad de la ley jamás se tuerce, ni se deja de cumplir".

Aseguró que se realizará una revisión acuciosa de la documentación entregada por David Monreal y a más tardar el 3 de abril se tendrán condiciones para resolver la procedencia del registro.

Posteriormente, en un mensaje a simpatizantes y medios de comunicación, David Monreal Ávila celebró que los sectores sociales del estado hayan atendido a su llamado a la comunión social, "lo que nos obliga a dar lo mejor de sí, para que Zacatecas sea ejemplo de grandeza".

En el evento estuvo acompañado por los representantes de los cuatro institutos políticos que integran la coalición: el diputado federal Alfredo Femat (PT); Susana Rodríguez, (PVEM); Mariano Lara (Nueva Alianza), y la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Adela Piña Bernal

David Monreal se registra como candidato a gubernatura de Zacatecas
David Monreal se registra como candidato a gubernatura de Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      David Monreal se registra como candidato a gubernatura de Zacatecas