David Monreal aventaja 2 a 1 en las preferencias de Zacatecas

David Monreal aventaja 2 a 1 en las preferencias de Zacatecas
El Universal / El Tiempo de Monclova

La encuesta reveló que el candidato de Morena-PT- PVEM-PANAL, David Monreal Ávila es el más conocido por los entrevistados.

David Monreal Ávila se consolida como el puntero en las preferencias electorales rumbo a la gubernatura de Zacatecas, de acuerdo a la encuesta elaborada por De las Heras Demotecnia.
El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Zacatecas, conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL) tiene una ventaja de casi 30 puntos sobre su adversaria más cercana, Claudia Anaya Mota, de la alianza Va por Zacatecas; y de 55 puntos con respecto a Ana María Romo Fonseca, la aspirante de Movimiento Ciudadano.
El ejercicio estadístico reveló que el abanderado de Juntos Haremos Historia en Zacatecas, David Monreal Ávila, obtuvo 60% de las preferencias electorales; en tanto que Claudia Anaya Mota, candidata de la alianza PAN-PRI-PRD, obtuvo 32% de las simpatías; y 5% de los entrevistados optó por Ana María Romo Fonseca, aspirante de Movimiento Ciudadano.
La encuesta reveló que el candidato de Morena-PT- PVEM-PANAL, David Monreal Ávila es el más conocido por los entrevistados, ya que 84% de ellos dijo saber quién es y 44% consideró que será el mejor gobernador; en tanto que a Claudia Anaya Mota dijo conocerla 70% de los encuestados y 26% manifestó que podría ser mejor gobernadora; a Ana María Romo Fonseca la conoce 15% y 2% considera que podría ser buena gobernadora.

David Monreal aventaja 2 a 1 en las preferencias de Zacatecas
David Monreal aventaja 2 a 1 en las preferencias de Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      David Monreal aventaja 2 a 1 en las preferencias de Zacatecas