Datos básicos para comprender la trama de 'House of Gucci'

Datos básicos para comprender la trama de 'House of Gucci'
Redacción / El Tiempo Monclova

Es importante comprender el contexto de esta historia sacada directamente de los archivos policíacos.

Las redes sociales comenzaron a enloquecer hace algunos meses cuando se dieron a conocer un par de postales en las que aparecían Lady Gaga y Adam Driver con un singular atuendo invernal; más tarde se supo que se trataba de la grabación de la cinta 'House of Gucci'.

La película se estrenó este 25 de noviembre en México y miles de personas se han dado cita para ver que esta cinta es mucho más que moda. Pues la historia está enfocada en la manera en la que una mujer buscó hacerse de un emporio en la moda, pero también hay un trasfondo sumamente interesante, en donde es importante comprender el contexto de esta historia sacada directamente de los archivos policíacos

Ridley Scott es el cineasta que se encargó de darle visibilidad al caso en House of Gucci, poco más de 30 años después de que sucedieran los hechos que conmocionaron a Italia.

Estos son los detalles que no debes dejar pasar de “House of Gucci”

  1. Esta es la historia de Patrizia Reggiani, una mujer que fue la asesina intelectual de su esposo, el famoso Maurizio Gucci, heredero de la famosa marca de moda, Gucci. 
  2. La cinta está basada en el libro de Sara Gay Forden, por lo que, si te llamó la atención la película, también debes detenerte a leer este título. 
  3. Presuntamente, en la vida real, Reggiani habría pagado el equivalente actual a ocho millones de pesos al sicario que mató al nieto de Guccio Gucci. 
  4. Lady Gaga, quien interpreta a la ambiciosa mujer, indicó que durante el rodaje se metió tanto en su papel que llegó a tener algunas complicaciones a nivel psicológico. “Tuve algunas dificultades psicológicas hacia el final del rodaje. O estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el set, viviendo y hablando como ella. Recuerdo que un día salí a Italia con un sombrero para dar un paseo. No había salido a caminar en unos dos meses y entré en pánico. Pensé que estaba en el set de la película”, compartió en conferencia de prensa. 
  5. Si te encantó la estética y lo retro tenemos muy buenas noticias, pues te puedes hospedar en la Villa Balbiano, la mansión que aparece en House of Guccia través de la plataforma de Airbnb. 
Datos básicos para comprender la trama de 'House of Gucci'
Datos básicos para comprender la trama de 'House of Gucci' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Datos básicos para comprender la trama de 'House of Gucci'