Dardos logra apalear a Vipers

Dardos logra apalear a Vipers
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Aprovechando su superioridad numérica

Con pizarra de 17-1 el equipo de los Dardos terminó por imponerse ante la escuadra de los Vipers al continuar adelante la Liga de Softbol Acero.
Elihú Villarreal se lleva el triunfo a casa lanzando en toda la ruta pelota de cinco hits, una carrera, un pasaporte y dos ponches.
Pierde Rubén Figueroa quien se enfrentó ante el bateo de Toni Arroyo que le pegó de 3-2, Guivani Sánchez de 4-2, Joel Cadena de 4-2 uno de jonrón, Sebastián Carmona de 4-3, Daniel García de 4-2, Sergio  de la Cruz de 4-2, Cristian Ramos de 3-2 y el propio Elihú Villarreal de 4-2.
YANEROS 20 BULLDOGS 22
En tremendo duelo de bateadores el equipo de los Bullldogs termina por imponerse ante los Yaneros con abultada pizarra de 22-20.
Al bat por los Bulldogs tenemos que Elías Carmona pega de 5-3, Alexander Serna de 4-2, José Manuel Medina de 5-3 y Cristian Rodríguez de 4-4.
Por los Yaneros tenemos que Luis Cortés pega de 3.-2, Ángel Rodríguez de 5-2, Antony Huerta de 3-3, Jahir Contreras de 5-4 tres fueron jonrones, José Camacho de 5-3, Jesús Camacho de 4-2 y Jesús Mata de 3-3 un jonrón y un triple.

Dardos logra apalear a Vipers
Dardos logra apalear a Vipers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dardos logra apalear a Vipers