Danna Paola impacta con su look, de regreso al castaño

Danna Paola impacta con su look, de regreso al castaño
Agencias / El Tiempo de Monclova

Deja atrás su look de cabello rubio y regresa al tinte castaño que es perfecto para morenas.

Danna Paola es una estrella que toda latinoamérica y muchas personas al otro lado del mundo ya tienen en la mira no sólo por su increíble voz y talento actoral, sino también por su asombroso estilo que marca las tendencias que vendrán próximamente. Desde sus outfits hasta sus beauty looks en videos y redes sociales, la intérprete de ‘Cachito’ impone los detalles más hot en moda y belleza mexicana.

De ser rubia y tener el pelo corto, ahora se ha cambiado el look y Danna Paola ha regresado a ser castaña y de melena larga. Lo más interesante es que esta transformación parece indicar el retorno a uno de los mejores capítulos de su vida, pero remasterizado, por lo que ahora mismo te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Back to basics. Tras un 2021 en el que Danna Paola llevó el cabello rubio la mayor parte del año con diferentes cortes (como el shag y el mullet), al fin se despide del look blondie para regresar a su más pura esencia: el cabello castaño. El día de hoy, la actriz de ‘Élite’ compartió una foto con su nueva imagen a la que describió como: ‘Back to basics… Back to my real soul. Hello brunette, Bye Bye 2021… This bitch is back’. En esta publicación se puede ver un carrusel de fotos con el detalle de su cambio de look, en donde podemos apreciar su melena larga con un corte de cabello en ‘V’, fleco desfilado por debajo de las cejas y el detalle más importante: un tinte castaño en color chocolate brillante. Pero antes de adentrarnos en él desde un enfoque de belleza, ¡tenemos que hablar del posible significado de este cambio de cabello de Danna Paola! El caption de su publicación es claro y contundente, y se ve que la estrella iniciará el 2022 con la mejor actitud y en su mejor versión pero, más allá de eso, ¿habrá algún otro motivo detrás de su transformación? 

Nuevo capítulo. Aún no sabemos si se trata de un nuevo capítulo en su vida a nivel personal o si tiene un proyecto laboral en puerta. Lo que sí recordamos, es que en la última entrevista con Danna Paola en la que ella y Mau y Ricky nos cuentan más sobre su lanzamiento, ‘Cachito’, la cantante dice que está en un proceso de descubrir cosas nuevas y arriesgar, además de confesar que: ‘cada vez que pasa una catarsis fuerte en mi vida, me gusta cambiar de pelo’. 

Chocolate. El nuevo cabello castaño de Danna Paola no fue sorpresa para muchos, ya que en historias de Instagram previas a su revelación había dicho que estaba aburrida del rubio. Y es que sí, la arista eligió uno de los tonos más ricos y perfectos para darle la bienvenida al 2022, ya que no es un castaño cualquiera, sino que se trata de un chocolate con subtonos cálidos ligeramente cerezas.  Pese a que es un tono uniforme, estos tonos le dan un toque bronceado a su piel y hacen gran juego con sus ojos cafés, dándole aún más carácter y personalidad a su imagen. Y es que, aunque muchos piensan que los colores de cabello oscuros envejecen, lo cierto es que este no es el caso de Danna Paola.

Danna Paola impacta con su look, de regreso al castaño
Danna Paola impacta con su look, de regreso al castaño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola impacta con su look, de regreso al castaño