Daniela Luján no deja 'Una Familia de Diez', sólo se independiza

Daniela Luján no deja 'Una Familia de Diez', sólo se independiza
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ricardo Margaleff, quien interpreta a la pareja de Luján en la serie, aclaró qué es lo que sucederá con sus personajes.

Los fans de la serie de televisión "Una Familia de Diez" se entristecieron cuando para cerrar la séptima temporada del proyecto el personaje de Daniela Luján, Gaby y su pareja en la trama, Plutarco (Ricardo Margaleff) se despidieron de los demás integrantes aparentemente para no volver.

“¿Se irán muy lejos?”, pregunto Renata (Zully Keith), la mamá de Plutarco y su papá, Plácido (Jorge Ortiz de Pinedo), respondió: “No lo sé Renata, lo que sí sé es que tendrán que aprender a vivir solos en el mundo”.

Al parecer esto fue la señal que el productor decidió dar a los fans del programa que se ha mantenido por más de una década en el gusto del público y es que lo que viene para estos dos personajes es un "spin-off" (serie derivada de otra) que se centra sólo en la historia de esta singular pareja que hizo popular la frase “¿Tú crees?”.

En una entrevista para el programa "Miembros al aire" fue Ricardo Margaleff quien confirmó la noticia afirmando que, aunque no podía contar mucho “Nada mas nos dijeron que quieren hacer un 'spin-off' de dos personajes que es el de Putarco y Gaby”.

El actor también informó que ya grabaron el programa piloto para la historia en la que ambos tendrán que sobrevivir en la independencia con su hijo Justito.

El nuevo proyecto de Daniela Luján

Luján por su parte presentó a su nuevo personaje “Luz”, al que interpreta en la cinta dominicana “Para toda la vida”, una comedia romántica que se estrenará en 2022 y es dirigida por Bruno Musso, protagonizada y corpoducida por Danilo Reynoso.

Brandon Peniche y Arianne Murad son los otros dos actores mexicanos que participan en el proyecto.

“Mira mamá, salí en la prensa dominicana”, presumió la actriz en una de sus stories de Instagram, donde también compartió imágenes del detrás de escenas y escribió: “Creo que sí elegí bien mi oficio… me la paso bomba”.

La también cantante mexicana está haciendo teatro en las obras “Antinavideños” y “Tu cabeza en mi hombro”, esta última hace un recuento de lo mejor de la década de los 60 y ahí comparte escenario con Norma Lazareno.

Daniela Luján no deja 'Una Familia de Diez', sólo se independiza
Daniela Luján no deja 'Una Familia de Diez', sólo se independiza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniela Luján no deja 'Una Familia de Diez', sólo se independiza