Daniel Ordóñez promete capacitar a la policía en Iztacalco

Daniel Ordóñez promete capacitar a la policía en Iztacalco
AGENCIAS / EL TIEMPO

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Iztacalco, Daniel Ordóñez, se comprometió a que, de ganar las elecciones, en el tema de la incidencia delictiva, se dignificará al policía y se le capacitará permanentemente, con la finalidad de que esté mejor preparada para combatir y prevenir los delitos.

Refirió que en el mes de marzo, Iztacalco se ubicó como la tercera demarcación, por debajo de Cuauhtémoc y Benito Juárez, donde más delitos se cometieron por kilómetro cuadrado.

Adelantó que se implementarán acciones complementarias, con la finalidad de que cada celular de la alcaldía cuente con una aplicación llamada Botón de Auxilio, el cual emitirá una señal geo referenciada a la Guardia Nacional para replicar en el C5, y así tener una respuesta inmediata en caso de violencia o delito. La respuesta será inmediata, sostuvo.

Además, aseguró que bajo la política de cero tolerancia a la corrupción, se atacará a la delincuencia, fomentando la cultura de la denuncia, brindando a la par apoyo jurídico a los policías de Iztacalco.

"Sabemos que existen calles o vecindades donde se planean o se ejecutan los delitos, por lo que se va a poner particular atención en ellas, no queremos una policía represora de jóvenes ni algo cercano, buscamos que los habitantes de la alcaldía vivan seguros y puedan salir de sus casas sin riesgo y que puedan estacionar su coche en la calle sin el temor de que se lo roben", agregó el candidato panista Daniel Ordóñez.

Daniel Ordóñez promete capacitar a la policía en Iztacalco
Daniel Ordóñez promete capacitar a la policía en Iztacalco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniel Ordóñez promete capacitar a la policía en Iztacalco