Dan seguimiento a atletas de Coahuila

Dan seguimiento a  atletas de Coahuila
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Además, realizan visitas metodológicas a deportes como softbol

SALTILLO, COAH.- Con la confirmación de que los Nacionales CONADE 2021 sí se llevarán a cabo, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) mantiene un seguimiento al proceso de entrenamiento de sus atletas en las diversas disciplinas deportivas.
A través de la Dirección de Calidad en el Deporte, el INEDEC realiza evaluaciones nutricionales programadas y visitas metodológicas tanto de manera virtual como presencial.
El Departamento de Ciencias Aplicadas (psicología, nutrición y fisioterapia), dependiente de Calidad en el Deporte, lleva a cabo una serie de entrevistas con atletas y entrenadores con la finalidad de dar seguimiento a los programas de estos temas que se aplicaron a los atetas al inicio de su proceso de entrenamiento.
De la misma manera, se realizan visitas metodológicas a deportes como softbol, tenis de mesa, squash, patinaje artístico, rácquetbol, rugby y nado sincronizado, entre otras, con el objetivo de observar su evolución dentro del proceso de entrenamiento y determinar si los programas aplicados van por buen camino.
Por otro lado, se estructura en todos los temas pertinentes, los procesos selectivos estatales, con miras a los Nacionales CONADE 2021.

Dan seguimiento a  atletas de Coahuila
Dan seguimiento a atletas de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan seguimiento a atletas de Coahuila