Dan positivo al Covid, 2 bomberos de Frontera

Dan positivo al Covid, 2 bomberos de Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

12 de ellos están enlistados para ser vacunados 

FRONTERA, COAH. –12 elementos de bomberos se encuentran enlistados para recibir su vacuna contra el SARS-CoV2, luego de que dos de ellos resultaron contagiado de Covid-19, reveló, Abraham Palacio Cedillo, director de Protección Civil.
A través del Subcomité Regional de Salud, se dio a conocer que paramédicos, elementos de Bomberos y de Protección Civil se enlistaron para la aplicación de la dosis.
El funcionario, señaló que serán 12 elementos de bomberos a quienes se les dará prioridad por ser los primeros responsables que están al servicio de las ambulancias en traslados, pues tienen contacto con personas contagiadas, incluyendo al director de Protección Civil.
Palacios Cedillo, aseguró que es de suma importancia que estos elementos sean vacunados de manera inmediata debido a que mensualmente trasladan cerca de 10 pacientes sospechosos de Covid-19.
Tan sólo en el mes de enero se ha prestado el servicio de traslado a 8 personas sospechosas de Coronavirus, en la ambulancia 05 la cual está equipada para dar este servicio.

Dan positivo al Covid, 2 bomberos de Frontera
Dan positivo al Covid, 2 bomberos de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan positivo al Covid, 2 bomberos de Frontera