Dan cristalazo a negocio en Monclova

Dan cristalazo a negocio en Monclova

Erika González/El Tiempo de Monclova

Amantes de lo ajeno aprovecharon que no había ni una alma por el lugar

 

Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en una ferretera ubicada en la carretera 57 esquina con la calle Vito Alessio Robles en la colonia Asturias.
Según la persona que reportó, llamó al número de emergencias diciendo que una persona le avisó que andaba un vehículo Nissan tipo Sentra color blanco con letras de Taxi con cuatro hombres fuertemente armados.
Y que cuando fue a la ferretera, vio que estaba el cristal roto además de la mercancía regada por doquier y esperó a que llegaran las autoridades para que se abocaran en la búsqueda de los supuestos ladrones.
Elementos de la Policía Municipal de Monclova y de Castaños acudieron al lugar señalado y vieron que solo se habían robado la caja registradora desconociendo el monto de lo hurtado, ya que el dueño aún no llegaba al lugar.

Dan cristalazo a negocio en Monclova
Dan cristalazo a negocio en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

#AlMomento Se empieza a percibir aguanieve en #Monclova...

Se recibe nuevo lote de 1,125vacunas contra el SARS-CoV2, destinadas para la aplicación de segunda dosis del sector salud....

Breves informativas de El Tiempo TV del día 17 de febrero del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

Te puede interesar

Dan cristalazo a negocio en Monclova