Dan bienvenida a Berny Molina en Monclova

Dan bienvenida a Berny Molina en Monclova
José Luis Adriano / El Tiempo

 

Dentro del equipo coahuilense de tiro con arco

Berny Molina fue recibido oficialmente dentro del equipo coahuilense de tiro con arco, mediante ceremonia encabezada por Javier Esparza de la Cerda, coordinador regional del Inedec.

En representación de la directora general del Inedec, Alina Garza, Berny Molina recibió la playera y gorra oficial del mencionado equipo.

Pese a su corta edad, (11 años) Berny tiene una gran experiencia dentro de los torneos de tiro con arco, entre los que les podemos citar;

De lo más reciente los días 6, 7 y 8 de noviembre del 2020 participó en el torneo Calaveras de Tiro con Arco Indoor, obteniendo el quinto lugar de 22 participantes en la categoría de 14 años, que era la más chica.

El siete de agosto del 2020 participó en el Campeonato Nacional Infantil Compuesto Tiro con Arco, logrando el primer lugar.

También logró el primer lugar en el Gran Slam del Norte en Monterrey, Nuevo León, ahí representó a Coahuila, el 23 de febrero del 2020.

El 15 de febrero en Saltillo toma parte en el Torneo Estatal Outdoor en la categoría de 10 a 13 años, se trajo el segundo lugar con 623 puntos de un total de 720.

En noviembre del 2019 el Campeonato Nacional (FMTA) bajo techo en San Luis Potosí, representando a Coahuila se trajo tres medallas, la primera de plata en primer distancia, segunda de oro en segunda distancia y la tercera de oro acumulado en ronda olímpica con 560 puntos.

.Campeón Nacional categoría infantil del 2008 al 2010 representando a Coahuila.

En el Segundo Campeonato Nacional Infantil (FMTA) en Guadalajara, Jalisco logra el cuarto lugar.

Por lo que ahora en la escuela de tiro con arco de Monclova seguirá su preparación para futuras competencias, siendo su entrenador Luis Eduardo García Garza.

Dan bienvenida a Berny Molina en Monclova
Dan bienvenida a Berny Molina en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan bienvenida a Berny Molina en Monclova