Dan apertura al fervor electoral en Frontera

Dan apertura al fervor electoral en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Todos los partidos hicieron lo propio al iniciar las campañas electorales para el 6 de junio

FRONTERA, COAH. - De forma oficial los candidatos a la alcaldía de Frontera dieron inicio a sus campañas electorales con el objetivo de buscar el respaldo de la ciudadanía, a través de un proselitismo político que tendrá una duración de 60 días previo a la elección del 6 de junio, donde tendrán que convencer al electorado de ser la mejor propuesta para el municipio rielero.

Entre gritos y consignas arrancaron estas campañas en punto de las cero horas de este domingo donde los militantes y simpatizantes de los diferentes partidos se dieron cita para refrendar su apoyo al candidato.

En puto de las cero horas el Revolucionario Institucional, alzó sus banderas para dar inicio a una extensa campaña encabezados por su representante y contendiente a la alcaldía de Frontera Bella Alemán.

La candidata priista aseguró que dará una pelea limpia, respaldada por su equipo de trabajo completo, preparado y profesional, listos para una contienda justa durante estos meses.

Los militantes se mostraron entusiasmados por las palabras de la candidata, quienes ofrecieron lealtad al PRI durante este proceso de campaña.

Por otra parte, el candidato del Partido Acción Nacional, Javier Liñán, en compañía de su planilla dieron arranque de campaña minutos antes de las cero horas, en el comité directivo del PAN Frontera.

Se mostró contento y entusiasmado de ser el representante del Acción Nacional para la alcaldía de Frontera, además de mostrarse seguro por contar con el respaldo de todo el partido.

Asimismo, otros partidos acompañados de sus militantes, equipos de trabajo y planillas dieron arranque a las arduas campañas electorales, con el único objetivo de ganarse el voto de la ciudadanía.

 

Dan apertura al fervor electoral en Frontera
Dan apertura al fervor electoral en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan apertura al fervor electoral en Frontera